Materiales de construcción en Boiro y Rianxo

Rianxo: 981 861 511
Boiro: 981 844 900

Materiales de construcción, tejas, mamparas, griferías...

Venta a profesionales y particulares

En Felipe Ces ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de materiales de construcción, tanto en nuestros almacenes de Boiro como de Rianxo, pudiendo encontrar todo lo que necesita para realizar cualquier tipo e obra, tanto para particulares como para empresas.

Entre estos productos destacamos:

  • Mortero
  • Arena
  • Cemento
  • Bloques
  • Tejas
  • Ladrillos
  • Piedra
  • Revestimientos
  • Piedra decorativa para jardines

Si necesita algún material para la realización de una obra o trabajo, en Felipe Ces encontrará lo que está buscando.

Cocinas de leña

En Felipe Ces disponemos de una amplia variedad de modelos en cocinas de leña de las mejores marcas del mercado a su disposición.

Le mostraremos la cocina que necesita según el espacio del que dispone, las características del sitio y sus necesidades.

Visite nuestra exposición y nuestros profesionales le asesorarán sobre la mejor opción.

Estufas

En Felipe Ces encontrará un gran número de estufas e insertables a su disposición de las marcas más destacadas y con todas las garantías.

Disponemos de un amplio catálogo de estufas, tanto de leña como de pellets. Sólo tiene que indicarnos lo que necesita y nosotros le asesoraremos sobre la estufa o insertable que necesita para su vivienda.

Sanitarios, griferías y mamparas

En Felipe Ces contamos con una amplia variedad de sanitarios y accesorios como grifos, azulejos, pavimentos (gres, rústico, porcelánico), bañeras... además de mamparas de baño y muebles.

En nuestras tiendas encontrará todo lo necesario para acondicionar su cuarto de baño.

Aislamientos

En Felipe Ces contamos con todo lo necesario para los trabajos de aislamiento de todo tipo. Contamos con materiales tanto para el aislamiento térmico como acústico, ignífugo...

Trabajamos todo tipo de materiales como morteros, lanas, paneles... Consúltenos y nuestros profesionales le asesorarán.

Ventanas

En Felipe Ces contamos con las ventanas que cerrarán su casa proporcionando seguridad y aislamiento térmico y acústico.

Así, contamos con ventanas de tejado, ventanas para cubierta horizontal, ventanas de salida a cubierta... de diferentes marcas, de las mejores del mercado.

Felipe Ces, líderes del mercado gallego

Felipe Ces, más de 60 años demostrando día a día que somos la empresa que necesita para realizar cualquier tipo de obra o remodelación en todas sus fases.

Nos dedicamos a la venta y distribución de materiales de construcción y saneamientos en la comarca del Barbanza desde hace más de 60 años, contando con exposiciones en Boiro y Rianxo donde podrá escoger entre una inmensidad de productos el que mejor se le adapte.

Contactar